Publicidad

El Sala Zaragoza derrota a un rival directo para mirar hacia arriba (2-4)

El equipo zaragozano se asoma a la zona alta de la tabla tras esta victoria

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en Majadahonda.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en Majadahonda.

El Sala Zaragoza ha sumado este sábado en la pista del Rayo Majadahonda una importante victoria (2-4). Un triunfo que le permite asomarse a la zona alta de la tabla ante un rival directo del que se despegan las aragonesas. El equipo de Jesús Muñoz suma ahora 15 puntos tras haber disputado diez encuentros.

El partido se puso pronto de cara para las zaragozanas después de que Livia hiciera el 0-1 en los primeros minutos del encuentro. No tardó sin embargo en empatar el Rayo Majadahonda, aunque Sala Zaragoza estaba dando la cara y buscando un premio mayor, algo que encontró instantes antes del descanso gracias a un gol de Paola.

Ya en la segunda parte, el equipo aragonés pudo encarrilar el duelo en los primeros compases gracias a un nuevo gol, en esta ocasión de Rapha. Mediado el segundo periodo el Rayo Majadahonda lograba el 2-3 que ponía la emoción al tramo final del encuentro, pero el Sala Zaragoza supo manejar esa presión e incluso ampliar su ventaja gracias a un nuevo tanto de Paola que a la postre iba a cerrar el encuentro con 2-4.