Publicidad

El Sala Zaragoza buscará una victoria en la pista del FSF Móstoles

El equipo que dirige Chus Muñoz encadena ya cuatro jornadas sin perder

Aragón Deporte /
Imagen de un partido reciente del Sala Zaragoza.
icono foto Imagen de un partido reciente del Sala Zaragoza.

Tras el meritorio empate del pasado fin de semana ante las líderes, Futsi Atlético Navalcarnero, en el que supuso el cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota para el Sala Zaragoza y que permitió al equipo salir de los puestos de descenso, las jugadoras que dirige de Chus Muñoz se miden este sábado al FSF Móstoles. El rival, ubicado en la zona media de la tabla, supone una buena oportunidad para que las zaragozanas intentar sumar una nueva victoria que les permita coger todavía más aire con respecto a la zona de descenso.

Las madrileñas, cómodamente establecidas en el centro de la tabla clasificatoria, vencieron con claridad en el partido de ida en el pabellón Siglo XXI, por lo que el Sala Zaragoza buscará resarcirse en el que es su mejor momento de la temporada. El técnico zaragozano contará con las bajas por lesión de la paraguaya Nicol Armoa y de  María Illescas, a punto ya de reincorporarse a los entrenamientos en los próximos días.

Mirian Ruiz, autora de tres goles en el último partido, está disfrutando de su momento más dulce desde su llegada al Sala Zaragoza. La jugadora murciana considera que “por fin estamos demostrando sobre la pista el verdadero potencial del equipo y los resultados están llegando. El partido ante Móstoles es muy importante para nosotras porque puede suponer un salto muy importante en la clasificación”.