Publicidad

El Sala Zaragoza afronta un duelo directo en su camino por la salvación

El conjunto aragonés comienza la segunda vuelta de competición este sábado visitando la pista de Marín Futsal

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza
icono foto Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza

Comienza la segunda vuelta de la liga y el Sala Zaragoza lo hace visitando la pista de un ENCE Marín Futsal que le venció con claridad en el primer partido de la temporada en el pabellón Siglo XXI, pero que ha ido cayendo poco a poco en rendimiento y lugar de la clasificación con el paso de las jornadas. De hecho, el conjunto pontevedrés viene de perder en su pista, A Raña, ante el Rayo Majadahonda. El conjunto aragonés se encuentra en una situación crítica, en puestos de descenso y a tres puntos de la salvación que precisamente marca ahora mismo el Rayo Majadahonda.

Chus Muñoz recupera para el partido a las paraguayas Nicol Armoa y Ana Reynal, ausentes la pasada jornada, y a la portera Ana Eliza, que cumplió su sanción ante Torreblanca Melilla. Sin embargo, contará con dos bajas importantes, la de Melissa Jaimes, que debe cumplir su tercer y último partido de suspensión tras su expulsión en el partido contra el Leganés, y la de María Illescas, lesionada la pasada jornada en un lance del partido.

Precisamente una de las novedades en la lista, Ana Eliza, comentaba sobre el partido que el equipo “ha trabajado mucho esta semana para llegar bien y conseguir los tres puntos. Es una oportunidad para hacerlo mejor, ser más efectivas y duras en defensa para dar un paso adelante y mejorar en la tabla. Es un trabajo conjunto de porteras y del resto del equipo, para mejorar tenemos que trabajar juntas y mejorar las prestaciones defensivas”. Sobre su vuelta a la convocatoria, la brasileña afirmaba haber “trabajado mucho estas semanas para mejorar algunos aspectos en los que necesitaba trabajar y estoy ya muy ilusionada con mi vuelta al equipo“. 

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza