Publicidad

El Sala Zaragoza afronta un duelo directo ante Viaxes Amarelle

El conjunto aragonés quiere seguir con su buena racha como locales, donde no han perdido todavía ningún partido

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.

Este domingo, el Sala Zaragoza recibirá en el Pabellón Siglo XXI al Viaxes Amarelle, rival directo en la lucha por abandonar la zona baja de la clasificación. Las zaragozanas todavía no han perdido ningún partido en casa esta segunda vuelta, por lo que buscará sumar una nueva victoria ante el conjunto gallego. El choque se podrá seguir en directo en Aragón Deporte.

La derrota del pasado fin de semana ante FSF Móstoles, que truncaba una racha de cuatro partidos sin perder y devolvía al Sala Zaragoza a la zona de descenso, dolió a una plantilla que quiere volver a la senda de la victoria y conjurar las malas sensaciones de los diez últimos minutos fatídicos que les hicieron perder en tierras madrileñas. El rival será un rival directo, un Viaxes Amarelle que supera en 5 puntos a las zaragozanas y que está realizando una temporada más que correcta tras haber ascendido el pasado curso.

El Sala Zaragoza contará para el partido con las bajas de Nicol Armoa, por lesión, y de Melissa Jaimes, sancionada tras su expulsión en los instantes finales del partido frente a Móstoles. Por el contrario, María Illescas estará en la lista de convocadas, ya recuperada de la lesión sufrida semanas atrás en la visita a Torreblanca Melilla. Laura Boix, jugadora del Sala Zaragoza, reconocía en Aragón Deporte la importancia del partido y se mostraba confiada para conseguir el triunfo: "Creo que va a ser un partido difícil, además allí nos pusieron las cosas difíciles, recuerdo que empatamos. Yo creo que va a salir un buen partido y si podemos conseguir la victoria mejor".

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza