Publicidad

El Real Zaragoza quiere confirmar todo lo bueno en Albacete

El conjunto aragonés quiere seguir evolucionando ante un duro rival

Aragón Deporte /
Celebración de uno de los goles contra el Burgos CF. Foto: LaLiga
icono foto Celebración de uno de los goles contra el Burgos CF. Foto: LaLiga

Cuarto partido liguero de la 'era Escribá', esta vez en Albacete. El calendario no da un respiro y tres días después de la salvadora victoria contra la UD Ibiza, el Real Zaragoza quiere seguir dando pasos (21:00 horas). En el Carlos Belmonte toca seguir confirmando todo lo bueno y no dar ningún paso atrás. La evolución tiene que verse en un equipo que estrenó entrenador con un empate ante el colista Málaga; que dejó escapar la victoria en Burgos in extremis; y que remontó ante el Ibiza siendo superior en el juego. Con Escribá se ha marcado en los tres partidos en los últimos minutos, se ha anotado cuatro goles a balón parado y se ha sido superior en los puntos. Pero de poco servirán las sensaciones si se va de vacío de la capital manchega. 

Está por ver las rotaciones que hará Escribá para el duelo ante un conjunto recién ascendido que ha arrancado fuerte: son décimos, con 25 puntos, y porque han flojeado un poco en las últimas jornadas. Rubén Albés, antiguo entrenador del CD Lugo, ha armado un equipo en el que destacan jugadores como Maikel Mesa, Manu Fuster o el ariete Higinio Martín. Piezas modestas, algunas de ellas procedentes de Primera Federación, que están dando un excelente resultado. 

Jugadores como Eugeni, Zapater, Gueye o Manu Molina entraron para cambiar el duelo contra el Ibiza, y destacan como posibles piezas de recambio. El entrenador blanquillo corroboró está idea en la previa "sí, seguro. En una semana de tres partidos es imposible. Ni me plantearía repetir aunque estuvieran todos perfectos. En 72 horas hay que introducir cambios". Tras meter a Nieto como titular contra los baleares, y con los silbidos a Ratón resonando en el viento y Francés inédito, el once titular es una auténtica incógnita. Lo único que el zaragocismo tiene claro es que hay que refrendar el buen momento con otros tres puntos. 

Guardado en...

Real Zaragoza