Publicidad

El Real Zaragoza quiere agarrarse a la vida ante el Fuenlabrada

El equipo aragonés está obligado a conseguir la victoria

Aragón Deporte /
Francho, en una acción contra el Castellón- Imagen: LaLiga.
icono foto Francho, en una acción contra el Castellón- Imagen: LaLiga.

Mientras el calendario no diga lo contrario, el Real Zaragoza sigue vivo. Aún hay puntos que pelear, oportunidades para levantarse. Mientras los rumores corren y los titulares extradeportivos copan las portadas, se siguen sucediendo los partidos. Esta vez, llega la visita del correoso Fuenlabrada. La plantilla aragonesa tiene la oportunidad de pelear en el campo para agarrarse a la vida, luchar por lo único que cuenta en este momento: la supervivencia deportiva de la institución.

Aún al frente pese a toda la rumorología y los últimos sucesos en el club, Iván Martínez sigue como entrenador del equipo. En su mano está evitar su sexta derrota consecutiva, que sería la séptima seguida en total para el club blanquillo. Toca dignificar por fin La Romareda y conseguir una victoria que no llega desde hace dos meses. “Es hora de que por fin podamos brindarle a la afición una victoria: afrontamos el partido con todas las ganas de poder conseguir los tres puntos; lo deseamos con todas las ganas del mundo”, afirmaba Iván Martínez en la previa del partido. El zaragocismo aún cree, y reza para que pueda encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde.

Para ello está por ver si seguirá con la columna vertebral de los últimos partidos, esa línea de cinco con Francés, Guitián y Jair como centrales, si jóvenes como Azón siguen siendo titulares o si da la alternativa a gente que no viene contando en los últimos encuentros como Buyla, Bermejo, Gabriel Fernández o Larrazabal. En la convocatoria destacan la vuelta de Javi Ros y la entrada de otro juvenil, el mediapunta Carbonell. Y es que cuanto más larga es la guerra, más jóvenes son los soldados.

Guardado en...

CF Fuenlabrada Real Zaragoza