Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol necesitará un milagro en Finlandia (0-3)

El conjunto turolense ha caído con contundencia en el partido de ida de cuartos de final de la Challenge Cup ante el Akaa Voley y deberá remontar en el encuentro de vuelta para acceder a la siguiente ronda

Aragón Deporte /
Vildosola durante el partido de este jueves.
icono foto Vildosola durante el partido de este jueves.

El Pamesa Teruel Voleibol afrontaba la ida de los cuartos de final de la Challenge Cup ante el Akaa finlandés con el objetivo de tomar ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, ya que el conjunto turolense se ha complicado su continuidad europea tras caer con contundencia por cero sets a tres y deberá remontar en el encuentro de vuelta si quiere acceder a la siguiente ronda.

El primer set comenzaría igualado, pero pronto el conjunto finlandés pondría tierra de por medio aprovechando varios puntos consecutivos para ponerse muy difícil el set al conjunto aragonés, que se vería hasta ocho puntos por debajo en el marcador. Así, se pondrían en ventaja y con solvencia los visitantes por delante (18-25). Ya en el segundo, de nuevo poca historia tendría, ya que el resultado sería idéntico al del primero. De nuevo, el equipo finlandés cogería una amplia renta en el ecuador del set que le permitiría tomar las suficiente ventaja para poner el 0-2 en el marcador.

El tercer set sería el más igualado de todos, e incluso el conjunto aragonés tuvo pequeñas ventajas en el marcador. Sin embargo, en el tanteo final cogería renta el equipo finlandés de nuevo para sellar el set y partido y complicar mucho las cosas para el equipo de Torcello de cara al encuentro de vuelta (21-25).

Guardado en...

CV Pamesa Teruel