Publicidad

El nuevo proyecto del Bada Huesca se presenta en sociedad

Para esta pretemporada, está previsto que el Bada Huesca juegue 6 amistosos antes del inicio de la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Presentación del nuevo proyecto del Bada Huesca.

Este lunes jugadores y cuerpo técnico del Bada Huesca han sido presentados ante patrocinadores y medios de comunicación en el Hotel Abba Huesca. El mundo del deporte va cogiendo el pulso tras las vacaciones y el Bada Huesca ha presentado la nueva temporada, de nuevo, en la máxima categoría. Hoy ha sido la puesta de largo y el equipo comenzará este martes el trabajo, con días de carga con la que esperan llegar en las mejores condiciones al estreno liguero, que será en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el Valladolid.

Este martes los jugadores se pondrán a las órdenes de José Nolasco y Fernando Pérez, lo que supondrá la primera toma de contacto con el 40 x 20 y el balón tras las vacaciones de verano. Les esperan unas duras semanas por delante con dobles y triples sesiones con las que se prepararán para el inicio de la Liga Plenitude ASOBAL, tanto en el Palacio de los Deportes, como en el Centro Deportivo Alameda. El preparador físico, Imanol Echezarreta, ha preparado un plan de entrenamiento para que los jugadores se adapten a la carga de trabajo de forma progresiva, de la misma manera que ya llevan varias semanas con trabajo específico previo.

Para esta pretemporada, está previsto que el Bada Huesca juegue 6 amistosos antes del inicio de la temporada, donde destacan 3 enfrentamientos con equipos franceses. El primero de ellos se jugará en la localidad de Monzón, el miércoles 16 de agosto a las 20:00 horas, contra el JS Cherburg, entrenado por el técnico español, Edu Fernández.

El viernes 18 de agosto, a las 20:00 horas en Burgos, el equipo oscense jugará contra el UBU San Pablo Burgos. El miércoles 23 de agosto, a las 20:00 horas, llegará la primera oportunidad de ver al equipo en el Palacio de los Deportes de Huesca, donde el Bada Huesca recibirá a US Créteil HB, de la Liquimoly StarLigue Francesa. Dos días más tarde, el viernes 25 de agosto, también en el Palacio de los Deportes de Huesca, será el momento para hacer la presentación oficial del Bada Huesca, en la que se enfrentará al Billère Pau Pyrénées Handball a las 20:00h. El primer y único partido frente a otro equipo de la Liga Plenitude ASOBAL llegará el jueves 31 de agosto o viernes 1 de septiembre, en el que el Bada Huesca viajará a Pamplona dónde se enfrentará al Helvetia Anaitasuna.

Para finalizar con la pretemporada y dar inicio a la Temporada 2023-2024, el equipo viajará a Tarazona el martes 5 de septiembre para batirse contra el Balonmano Tarazona las 19:30 horas.

Guardado en...

Bada Huesca balonmano