Publicidad

El incierto futuro de Juanjo Nárvaez

El delantero colombiano viene de un año marcado por la irregularidad y las lesiones

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Hace 10 meses, Juanjo Narváez comenzaba con ambición su segunda temporada en el Real Zaragoza, después de un verano en el que se habló, y mucho, de su posible salida del club. "Mi único objetivo este año, que estoy encantado de haberme quedado aquí, es subir a Primera División con el Real Zaragoza", afirmó en verano de 2021. No era para menos: el colombiano venía de ser el máximo goleador del equipo. Sus nueve goles contribuyeron en gran medida a la salvación del equipo, y había sido un fijo para los tres entrenadores, Rubén Baraja, JIM e Iván Martínez.

El club quiso que Nárvaez se quedara para liderar al equipo, pero su olfato goleador se fue diluyendo con el trascurrir de las jornadas. Dos dianas y una asistencia en 34 partidos jugados en el último curso han sido su escaso bagaje. Ya en septiembre Nárvaez hablaba de sus problemas de cara a puerta: "Me está costando marcar o los porteros están haciendo buenas intervenciones. Lógicamente, después de los partidos, analizo y pienso lo que he hecho. Sí que es verdad que me está costando, pero no hay que alarmarse".

Pero las cosas no mejoraron. Lejos queda ya su último gol, el 16 de octubre en La Rosaleda. Dos lesiones musculares lastraron su rendimiento y su intermitencia en los onces de Juan Ignacio Martínez dieron como resultado una campaña irregular que coloca ahora un interrogante sobre su futuro. Tras un curso muy irregular en el que solo ha sido titular en 21 ocasiones, Narváez tiene un año más de contrato y la dirección deportiva tiene que decidir si continúa o no en La Romareda.