Publicidad

El Huesca quiere ponerle el broche a 2020 marcando su estilo en Balaídos

Los de Míchel buscan ganarle al Celta de Vigo siendo un equipo dominador

Aragón Deporte /
Ontiveros celebra un gol. Imagen: LaLiga.
icono foto Ontiveros celebra un gol. Imagen: LaLiga.

El 2020 oscense merece un broche muy necesario en Vigo. Un homenaje en forma de triunfo que acerque los objetivos del año que empieza y que asiente todo lo conseguido estos últimos meses con un Míchel Sánchez que avisa: "Quiero un equipo dominador en Balaídos". Con esta premisa la Sociedad Deportiva Huesca visita hoy al Celta (19:15 horas).  "No quiero un partido abierto sino cerrar los espacios, que el Celta se sienta incómodo y sus jugadores en ataque tengan más la sensación de que tienen que correr más para atrás que hacía delante. Quiero que seamos un equipo dominador", ha avisado Míchel en rueda de prensa. 

Afronta el equipo oscense un partido muy importante ante un rival muy en forma en el que destaca el internacional español Iago Aspas. El técnico vallecano quiere contrarrestar el juego de ataque de su homólogo Coudet. Nolito, Iago Aspas, Brais, Emre Mor, Fran Beltrán... jugadores muy técnicos a los que será difícil quitarles el balón. Pero eso es nada más y nada menos lo que quiere Míchel. Un reto de altura para un Huesca ambicioso que quiere ganar para empezar 2021 con la ilusión de salir del descenso.

El once de Míchel será muy similar a los que se han visto desde el empate en Granada, con una salvedad. La entrada del capitán Pulido por el sancionado Insua. Así, no sería raro ver un once con Álvaro Fernández bajo palos, Pedro López, Siovas, Pulido y Galán en defensa, Mosquera, Mikel Rico y Borja García en la medular y Ferreiro, Ontiveros y Okazaki en el ataque. 

Guardado en...

LaLiga Santander SD Huesca