Publicidad

El Huesca quiere darse en Ponferrada su primera alegría en el proyecto de Xisco Muñoz

El conjunto oscense visita el Toralín con el objetivo de salir de su crisis con una victoria

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El ritmo no para y la Sociedad Deportiva Huesca tiene hoy una nueva oportunidad para confirmar que aún está a tiempo de reengancharse a la lucha por la zona alta. En el Toralín (19:00 horas), Xisco Muñoz vivirá una dura prueba ante la Ponferradina sabiendo que pese a ser su segundo partido, no tiene mucho tiempo. Y es que hay mucho camino que recuperar, con los play off a siete puntos y el descenso a solo tres. 

Precisamente marca los puestos de promoción, en el sexto lugar, una Ponferradina muy trabajada, que a las órdenes de Jon Pérez Bolo ha formado un equipo que es mucho más que el sempiterno Yuri (cinco tantos le contemplan este curso). Un conjunto formado por jugadores veteranos como Paris Adot, Paul Anton, Erik Morán, Sergi Enrich o el mencionado Yuri, y otras jóvenes promesas con ganas de comerse el mundo. De momento, el año pasado les dio para salvarse y este para gritar que quieren aspirar a todo. 

Por parte del Huesca, está por ver si Xisco Muñoz mete cambios respecto al once que compitió contra el Amorebieta, si rota. En la previa ya avisó: "Hay jugadores que ante el Amorebieta estuvieron bien y otros que entendemos que tienen que aportar un poco más. Vimos que no es el nivel que tenemos que dar y hay que mejorar cosas. Las mejoraremos porque tenemos capacidades y ganas de hacerlo". Lo que está claro es que el partido puede venir como oportunidad para quitarse rápidamente el agrio sabor de boca que dejó ganar solo un punto en El Alcoraz ante el recién ascendido Amorebieta. 

Guardado en...

SD Ponferradina SD Huesca