Publicidad

El Fútbol Emotion quiere reaccionar en dos partidos muy complejos

Pendientes de salir de la zona baja, el equipo zaragozano afronta una doble cita ante Barcelona e Inter FS

Aragón Deporte /
icono foto Imagen del entrenamiento del Fútbol Emotion. Foto: Aragón Deporte.

Una dinámica negativa con siete partidos de liga sin conocer la victoria han llevado al Fútbol Emotion al penúltimo puesto de la clasificación y a ser además el equipo que más goles ha recibido. El calendario no acompaña y tras perder con el colíder Jaén, recibe mañana miércoles (19:00 horas) a otro segundo clasificado, un Barça que siempre es favorito para ganar todo y este año lo está demostrando. Inmediatamente, concluirá la semana con el siempre temido Inter.

"Este equipo ha demostrado que cuanto mas fuerte es el rival mejor compite, lo demostramos el otro día contra el Pozo Murcia y creo que no se nos puede dar por muertos ni mucho menos y que estos partidos vamos a intentar conseguir los tres puntos porque nos hacen falta", ha comentado Adri Ortego para Aragón Deporte en la previa de esta doble cita. 

Y es que el equipo quiere cambiar la mentalidad perdedora. Tras unas primeras jornadas, en las que no supo dar su mejor cara en casa, espera revertir pronto la situación.
Así lo explica el pívot Juanki: "Más que de un tema táctico, se trata de un tema de cabeza, de mentalidad. Llevamos muchos partidos sin ganar y entonces, quieras o no, te meten un gol o cualquier cosa y te aparecen los fantasmas".

Para espantarlos, el equipo aragonés recupera en la portería a Iván Bernad, mientras que continúan lesionados Richi Felipe y Carlos Retamar.