Publicidad

El Full Energía Zaragoza busca en Leganés seguir escalando hacia los puestos de playoff

El equipo azulón tiene la moral reforzada tras imponerse por 4-1 al Unión África Ceutí en el último encuentro

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza. Foto: Andrea Royo
icono foto Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza. Foto: Andrea Royo

El Full Energía Zaragoza disputa contra el Club Deportivo Leganés este sábado en el Pabellón Europa el partido correspondiente a la novena jornada de Liga.

El equipo azulón tiene la moral reforzada tras imponerse por 4-1 al Unión África Ceutí, en un intenso duelo donde el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez dio la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos y sumar un total de 12, situándose en la séptima posición de la tabla. Lejos de La Granja el Full Energía Zaragoza solamente ha conseguido imponerse en Liga en la pista de El Valle (1-3). Después, perdió contra O Parrulo (5-3), Sala 10 Zaragoza (2-1) y Betis ‘B’ (3-2). 

Por lo que, en el Pabellón Europa, el Full Energía Zaragoza buscará imponerse a un Leganés que se encuentra en la zona baja de la clasificación.  Aunque en su equipo hay jugadores habituales de Primera División como Dani Santos, Álex Fuentes, Álex Velasco o Pablo Ibarra, este último máximo goleador de Segunda División en la temporada 2021/2022, y que ya suma cinco tantos en el presente curso.

En lo que llevamos de Liga, los pepineros han empatado los cuatro partidos que han disputado como locales ante Sala 10 (3-3), Betis ‘B’ (2-2), Bisontes Castellón (1-1) y Burela Pescados Rubén (1-1). Reparto de puntos también hubo, en la pasada campaña, en los dos enfrentamientos entre el Full Energía Zaragoza y el Leganés: 5-5 en el Pabellón Europa y 4-4 en La Granja. Los otros dos duelos ligueros entre ambos acabaron con triunfo para los madrileños.