Publicidad
RUGBY

El Fénix Club Zaragoza ya conoce su hoja de ruta para el momento clave de la temporada

El equipo zaragozano se jugará el ascenso a la máxima categoría en los próximos meses

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El Fénix Club Zaragoza ya está listo para entrar en la fase decisiva de la temporada. Tras finalizar líderes de su grupo, los de Mauricio Molodezky están conjurados para ganarse el ascenso en los próximos meses en una nueva parte del curso en la que se medirá contra los mejores en el Grupo Élite. Con ellos se enfrentará a los mejores equipos de esta categoría para conseguir el ansiado ascenso a la División de Honor.

Una fase que el equipo aragonés empezará el fin de semana del 12 de febrero (el anterior es la jornada uno, pero descansa). Nueve jornadas en las que se tendrá que medir al poderoso Alcobendas, equipo de la máxima categoría descendido este verano al segundo escalón por varias alineaciones indebidas. Ese auténtico partidazo será en casa el fin de semana del 19 de marzo. Cada duelo será una final, pues el líder de la clasificación de estos duelos ascenderá de forma directa a la División de Honor. El segundo clasificado, por su parte, jugará una eliminatoria de promoción ante el penúltimo clasificado de la máxima categoría.

El equipo zaragozano se presenta como uno de los rivales más fuertes de ese Grupo Élite. En la primera vuelta de la competición ha amasado diez victorias y tan solo una derrota. Unas cifras que le convierten en el segundo mejor equipo de entre los que van a pelear por el ascenso solo por detrás de un Alcobendas Rugby que se presenta en esta fase con pleno de victorias (11) y que apunta a ser el rival a batir. Después de muchos años peleando, el Fénix Club de Rugby confía en poder hacer realidad esta temporada un sueño que ha perseguido durante años.

Guardado en...

Fénix Club de Rugby