Publicidad

El discurso de despedida de un emocionado Pep Cargol

El ya exdirector deportivo ha hecho un repaso de su trayectoria en el club y le ha felicitado por sus 20 años

Aragón Deporte /
icono foto Pep Cargol, durante su despedida. Foto: Aragón Deporte.

"Para despedirse y dar las gracias". Esa ha sido la intención de Pep Cargol, exdirector deportivo hasta hoy de Casademont Zaragoza, a la hora de leer su comunicado en la sala de prensa del Príncipe Felipe. Cargol ha querido despedirse de jugadores, afición, prensa y club.

Tras acordarse de su trayectoria en Basket Zaragoza, equipo al que llegó en 2002 como jugador y regresó en 2014 como ayudante de entrenador, ha destacado dos nombres: "Alberto Angulo apostó por mí como entrenador de las categorías inferiores y Willy Villar para entrar como técnico ayudante en el primer equipo. Gracias por eso empujón. Siempre me he sentido parte de este equipo capitaneado por Reynaldo Benito y su consejo de administración". 

También ha tenido palabras para su plantilla y le ha dado las gracias "a todos los jugadores, desde el primero, que fue Nemanja Radovic, hasta el último, Jordan Bone. Todos ellos escogieron Zaragoza porque la idea de club que les proponíamos coincidía con su idea individual de carrera. Todos han contribuido a hacer crecer y a estabilizar deportivamente este club por encima de momentos y de resultado", ha expresado. 

También ha tenido palabras sobre su trabajo con la cantera: "Me siento muy orgulloso de ayudar a dar el salto al primer equipo a los componentes de la Generación Z, ayudando a darle personalidad a este equipo y un juego identificable, alegre y dinámico".

Cargol se ha marchado deseándole a la institución "mucha suerte en estos 14 partidos que le quedan y muchas felicidades por su 20 aniversario" ante el aplauso final de todos los presentes en la sala, entre ellos Jaume Ponsarnau.