Publicidad

El CV Teruel se prepara para la Supercopa de España

El encuentro se disputará este sábado ya además contará con público

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación de este miércoles

El Pabellón Los Planos acogerá este sábado el partido de la Supercopa de Voleibol que enfrentará al Club Voleibol Teruel y al Unicaja Costa de Almería a las 18:30 horas. Será la primera gran cita de la temporada, con asistencia limitada de público debido a las restricciones marcadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

El evento ha sido presentado este miércoles por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda.
La alcaldesa ha destacado que el voleibol "siempre da buenas noticias en la ciudad de Teruel". Buj incidía en que la temporada comienza con una notable mejora en el pavimento del pabellón, que se ha cambiado este verano, y recordaba que ya se disputó un partido el pasado fin de semana con público y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. "Es un orgullo para nosotros ser la ciudad que recibe esta competición", indicaba, "y más al ser el club turolense uno de los que se disputan el título".

La alcaldesa felicitaba al Club Voleibol Teruel por la temporada pasada, recordando que ésta "finalizó abruptamente por culpa del estado de alarma", y también mostraba su agradecimiento por la labor que el club realiza en la ciudad, siendo "una parte fundamental" del deporte turolense" y también de la imagen de Teruel, resaltando que, además, "siempre dejan el pabellón muy alto, en las metas conseguidas pero sobre todo en cómo se consiguen esas metas". "Lo importante siempre, en cualquier ámbito de la vida, es darlo todo al cien por cien, yo sé que el club y los jugadores lo van a hacer, y aunque deseamos que ese título se quede en casa, lo importante es que vuelve el deporte de élite a la ciudad de Teruel y que los aficionados vamos a poder disfrutar otra vez del buen deporte en nuestra ciudad, que hacía falta", concluía.