Publicidad

El Cuco Ziganda, sancionado con dos encuentros tras su expulsión ante el Leganés

El entrenador del conjunto azulgrana no se podrá sentar en el banquillo para los partidos ante la Ponferradina y el Lugo

Aragón Deporte /
El Cuco Ziganda durante un encuentro.
icono foto El Cuco Ziganda durante un encuentro.

El Comité de Competición ha hecho oficiales las sanciones de la jornada 39 de la Liga SmartBank en la que el Cuco Ziganda terminó expulsado en la derrota de su equipo ante el Leganés. Tras la polémica decisión del colegiado Gorostegui Fernández que pitó un penalti polémico, el entrenador navarro vio la cartulina roja tras sus protestas. El técnico azulgrana no podrá sentarse durante dos partidos, el mínimo cuando se trata de un miembro del cuerpo técnico.

La situación se agrava más para el conjunto azulgrana, ya que el segundo entrenador Mossa también fue expulsado en la anterior jornada, en el duelo de Málaga, y ante la Ponferradina cumplirá su segundo y último partido de sanción. Será una situación poco habitual en la que se verá al primer y segundo entrenador el partido desde una de las cabinas del feudo azulgrana. La única solución que tiene ahora mismo el equipo es poner a Adrián Sipán, ayudante del Cuco, que será quién tenga que ejecutar todo lo que ordene el entrenador azulgrana.