Publicidad

El CH Jaca vence con contundencia en su primer encuentro de la Continental Cup (15-2)

El conjunto aragonés se impuso al SC Irbis Skate búlgaro con una amplia diferencia de goles

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este viernes.
icono foto Imagen del duelo disputado este viernes.

El CH Jaca regresaba a la Continental Cup después de siete años sin disputar esta competición europea. La competición se ha visto alterada por una significativa baja: el Ruzadam GSK turco que se ha caído de la primera fase ya que varios de sus jugadores son rusos y no pueden estar en España por problemas con su visado. El sustituto es el Barça Hockey Gel, aunque con un matiz muy importante, ya que sus resultados no valdrán. Los otros dos rivales del grupo son los Lierge Bulldogs belgas y el SC Irbis Skate búlgaro.

En el primer encuentro de este viernes, los aragoneses se han enfrentado a los búlgaros, en un duelo que han dominado desde el primer cuarto y han terminado ganando con comodidad y superioridad. Los jaqueses lograrían un 3-1 contundente en los primeros veinte minutos que les daría mucha confianza. La diferencia de goles es fundamental en esta competición, y el conjunto aragonés se lo iba a meter entre ceja y ceja para aumentar la renta de manera considerable.

Hasta cuatro goles más haría en el segundo periodo, dejando además su puerta a cero. A falta de los últimos veinte minutos, el CH Jaca ya vencía 8-1 en el marcador. El último cuarto sería de mero trámite para los jacetanos, que ampliarían todavía más la diferencia para conseguir otros siete tantos y encajar solo uno (15-2). Si el CH Jaca vence este sábado a los belgas, estará en la siguiente ronda de la fase previa.