Publicidad

El CD Teruel y su objetivo de que ningún niño turolense se quede sin juguete

El club mudéjar organiza un cuadrangular el 2 de enero para recaudar regalos y juguetes

Aragón Deporte /
Imagen del estadio Pinilla. Foto: CD Teruel.
icono foto Imagen del estadio Pinilla. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel no quiere que ningún niño se quede sin juguete. Con esa premisa ha organizado un cuadrangular benéfico que preparan la asociación de veteranos del club mudéjar en el campo de Pinilla, el 2 de enero a las 11:00 horas de la mañana. También participan otros equipos como el CD Fuensport o el Atlético Teruel. El objetivo es recaudar regalos y juguetes dentro de la campaña La Noche Más Mágica, de la CARTV. 

Así lo explica Ángel Martín, de la asociación de exjugadores del CD Teruel, para Aragón Radio: "Lo organizamos con la ayuda de Cáritas y de la CARTV. Fácil no está siendo nada en estos momentos, pero la colaboración por parte de todo el mundo es importante, tanto de los equipos que participan como de los veteranos. Hay una serie de colaboradores, como el CV Teruel o el Ayuntamiento. Esperemos que todo salga bien".

Para colaborar, hay que acudir a Pinilla esa mañana con un juguete en buen estado o un regalo, con eso se entra al campo. Una vez ahí se entra en una serie de sorteos. En el estadio se podrá ver a los veteranos, en una jornada marcada por el deporte: "La ilusión es poder jugar con todos los chavales y darle a la gente una mañana de asueto, y pasarlo bien todos", remata Martín.

Audios

Entrevista a Ángel Martín, de la Asociación de veteranos del CD Teruel
Descargar

Guardado en...

CD Teruel

Audios

Entrevista a Ángel Martín, de la Asociación de veteranos del CD Teruel
Descargar