Publicidad

El CD Teruel no quiere perder la intensidad pese a los golpes

El conjunto mudéjar sigue confiando en el proyecto a pesar de la mala racha de resultados

Aragón Deporte /
Los jugadores del CD Teruel durante el entrenamiento del miércoles. Foto: Aragón Deporte
icono foto Los jugadores del CD Teruel durante el entrenamiento del miércoles. Foto: Aragón Deporte

Los resultados no acompañan pero el ánimo del CD Teruel no decae. Tras perder 0-2 contra la Ponferradina y no conocer aún la victoria, los de Víctor Bravo volvieron a los entrenamientos manteniendo la intensidad y, sobre todo, la ilusión de revertir una situación delicada que todavía se puede salvar. Por ejemplo, la sesión del miércoles tuvo trabajo físico al inicio y después Bravo le dio todo el protagonismo al balón, tratando de insistir en el mismo modelo de juego para lograr la primera victoria de la temporada. El reto no será fácil: se miden al Tarazona a domicilio, un duelo directo por la salvación. 

El vestuario es consciente de la importancia que tiene el la afición en este momento y por eso su capitán, Eduardo Cabetas, les ha mandado este mensaje: "Que tengan un poco de paciencia también porque el cambio es grande y yo creo que entre todos le daremos la vuelta a la situación. Ellos son muy importantes para nosotros y que sigan animando". El veterano zaguero es consciente de lo que hay: "La misión es la misma, buscar la primera victoria. Estamos cerca de ganar...".

Respecto al mensaje de confianza hacia Víctor Bravo del presidente de la entidad, Ramón Navarro, afirma que "nosotros confiamos en el cuerpo técnico y en la plantilla y hay que buscar apoyos. Todos unidos será más fácil que buscando cada uno caminos propios. La unidad será la clave". Aparte de ello, para Cabetas lo más importante es recuperar la "moral". 

Guardado en...

CD Teruel