Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El CD Cuarte mantiene el liderato de la Tercera RFEF; el CD Binéfar no le pierde la pista

El CD Binéfar se aferra al segundo puesto tras golear a un rival directo, el CF Illueca

Aragón Deporte /
Alegría en uno de los goles del Binéfar ante el CF Illueca. Foto: Twitter CD Binéfar.
icono foto Alegría en uno de los goles del Binéfar ante el CF Illueca. Foto: Twitter CD Binéfar.

No decae la igualdad de una de las ediciones más competidas que se recuerdan en la Tercera RFEF aragonesa. Los tres primeros, CD Cuarte, CD Binéfar y Utebo FC vencieron sus partidos ante CF Calamocha, CF Illueca y Giner Torrero. El líder se deshizo por la mínima de su rival gracias a un gol de Sergio Lou. Tres puntos de oro para los cuartanos que les mantienen por encima del segundo, un Binéfar que se dio un festín ante el Illueca con tantos de Sergi Brunet, David Sales y César San Agustín. El Utebo por su parte goleó en Torrero con goles de Merchán, por partida doble, Lambán y Villalba.

Ocupa también el play off el Deportivo Aragón, como cuarto clasificado. En la Ciudad Deportiva disputó un partido vibrante ante el SD Borja. Puche y Jorge adelantaron a los de Emilio Larraz, antes de que los borjanos protagonizaran una espectacular remontada, con goles de Quesada, Escolar y Cirac. Montes empató in extremis para el filial. Y es que en la Tercera cualquier rival te puede sorprender. Como el CD Belchite, que le arañó un punto al CF Santa Anastasia. Los belchitanos suman un punto para su lucha contra el descenso, y los cincovilleses se quedan sextos, con el play off a dos puntos. 

Una jornada en la que la UD Barbastro sumó una gran victoria ante un combativo CD Caspe. Fernando Arnedillo, con un doblete, fue el héroe de los del Somontano, que suman su tercer victoria consecutiva. También ganaron de forma brillante sus vecinos, el CF Atlético Monzón, por cero goles a tres ante un CF Épila que se desinfla. Por último, el CD Cariñena sumó tres importantes puntos ante el colista UD Biescas. 

Resultados jornada 15

CD Caspe 2 - 3 UD Barbastro

CD Giner Torrero 0 - 4 Utebo FC

Deportivo Aragón 3 - 3 SD Borja

CD Cuarte 1 - 0 CF Calamocha

CD Binéfar 3 - 0 CF Illueca

CF Santa Anastasia 2 - 2 CD Belchite 

UD Biescas 1 - 2 CD Cariñena

CF Épila 0 - 3 CF Atlético Monzón

Guardado en...

Tercera División RFEF