Publicidad

El Casademont Zaragoza quiere ganarse la tranquilidad en Andorra

El conjunto rojillo se mide al Morabanc Andorra con el objetivo de olvidarse definitivamente de los últimos puestos

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El Casademont Zaragoza quiere demostrar en la cancha del Morabanc Andorra que su mejoría va en serio en un partido lleno de alicientes (20:45 horas). El conjunto aragonés suspiró de alivio tras ganarle al Palencia en un partido vital para frenar lo que venía siendo un descalabro. Ahora, eliminados de Europa y en un puesto muy fronterizo en la tabla (los play-off y el descenso están a la misma distancia) los de Porfirio Fisac quieren mejorar en defensa y enlazar dos victorias seguidas.

Enfrente, el equipo de Natxo Lezcano, que se está jugando la vida. Los andorranos tienen a jugadores de mucha productividad anotadora gracias a jugadores como Harding, Montero y Okoye. Para hacerles frente, el equipo aragonés viaja al país pirenaico con la baja de Mencia y las ganas de que Smith y Delany vayan mejorando. 

"Ahora solo tenemos el objetivo de liberar al equipo lo antes posible del descenso, no puede tener otro objetivo. Igual con un partido nos puede bastar, siempre he pensado que son 12 para salvarse pero no quiero crear ninguna duda de dónde estamos mirando". Es la premisa de un Fisac que no se fía.

Guardado en...

Basket Zaragoza