Publicidad

El Bada Huesca afianza la permanencia con cuatro victorias en cinco jornadas

Los de Nolasco buscan mantener su buena racha y batir este domingo al Ademar de León

Aragón Deporte /
icono foto El Bada Huesca afianza la permanencia con cuatro victorias.

El Bada Huesca afianza la permanencia tras la importante victoria ante el Sinfín en Cantabria. El equipo oscense está cuajando una magnífica segunda vuelta, en la que acumula ya cinco jornadas sin perder. Los de Nolasco quieren mantener su buena racha y batir este domingo al Ademar de León para seguir mirando hacia arriba. Y es que estas cuatro victorias en cinco jornadas colocan al equipo entre los mejores de la segunda vuelta de la liga ASOBAL.

Los oscenses toman oxígeno en la tabla y se permiten incluso mirar hacia los puestos europeos. Aunque los jugadores del Bada Huesca lo tienen claro: "tampoco nos podemos despistar, porque todo el mundo le puede a cualquiera. Nosotros mirando hacia arriba pero haciendo nuestro trabajo, que es ganar". 

La liga regresa el domingo al Palacio con la visita del Ademar, un histórico que no atraviesa su mejor racha a domicilio. "Creo que va a ser un partido igualado contra Ademar, siempre es un gran equipo, pero nosotros también tenemos nuestras posibilidades", explicaba Iván Montoya. "Creemos que es más factible en casa, vamos a ver si también le podemos dar una alegría a nuestra afición y también a nosotros mismos, claro".

Para impulsar el apoyo de la grada, el club ha declarado la jornada del encuentro como "Día del Socio" y ofrecerá invitaciones para niños y adultos.