Publicidad
AD SALA 10

El AD Sala 10 acumula buenas sensaciones en el estreno de la pretemporada

El equipo aragonés ya ha disputado dos amistosos que ha resuelto a su favor

Aragón Deporte /
icono foto La plantilla del AD Sala 10, durante una sesión de trabajo este verano.

Con las pilas cargadas, así comienza la pretemporada el Sala 10. Y lo hace con ilusiones y objetivos renovados. "Creo que tenemos todos muchas ganas de empezar y más después de cómo terminó el año pasado. Creo que se respira un sentimiento de ilusión tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores que creo que va a ser importante mantener en las primeras semanas para llegar mejor al principio de temporada", ha explicado el técnico, Jorge Palos, tras los primeros días de trabajo.

Será un curso diferente ya que competirán en Segunda División tras trece temporadas en la élite. Allí se verán las caras con otro equipo aragonés, el Full Energía Zaragoza. "Ojalá que sea una buena temporada para los dos, que los dos consigamos nuestros objetivos, que nosotros quedemos por encima y que en los derbis se vean buenos partidos que sirvan para que el fútbol sala aragonés disfrute y se enganche un poco más", asegura Richi Felipe.

El conjunto zaragozano ha querido mantener una base sólida de la plantilla con la que busca luchar por su objetivo principal y hasta la fecha ha realizado cuatro incorporaciones. El grupo parece funcionar, ya que en sus dos primeros compromisos veraniegos ha cosechado sendas victorias ante Alcorisa (1-7) y Castelserás (2-12). El objetivo es llegar en la mejor forma posible al estreno liguero ante el Unión África Ceutí.