Publicidad

Edgar Badia: "No es momento para valorar mi futuro. Obviamente no escondo que estoy feliz aquí"

El portero del Real Zaragoza ha hablado sobre la situación del equipo y también ha sido preguntado por su continuidad el curso que viene

Aragón Deporte /
icono foto Edgar Badia, en un partido con el Real Zaragoza. Foto: LaLiga

Edgar Badia, portero del Real Zaragoza, ha hablado en una rueda de prensa para analizar la situación del club. Y el portero catalán, a unos días de recibir al Tenerife, se ha puesto en modo supervivencia: el objetivo son los 50 puntos para salvarse. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Situación

Obviamente sabemos que estamos en una situación indeseada, con una racha en la que no marcamos gol ni logramos tener la victoria, lo que sí que estamos en un vestuario con el máximo compromiso y una responsabilidad enrome. Sabemos que hay que ganar ya un partido y conseguir los famosos 50 puntos porque nuestra dinámica nos ha llevado ahí. No veo ninguna presión pero sí responsabilidad.

Mejora

Los dos últimos partidos hemos mejorado algo y ahora tenemos que dar un paso adelante y ganarle al Tenerife. Es una final, tenemos 10 finales para conseguir esos 50 puntos. No veo preocupación, ese no es el tema de conversación dentro del vestuario

Mala racha tras su llegada

Yo vine aquí con la máxima ilusión, primero por ser portero del Real Zaragoza y de poder hacer algo muy bonito como es engancharnos con los mejores y estar arriba. Hicimos un mes de enero bastante bueno ganando dos partidos en casa con muy buena imagen, goleándole al Sporting. Obviamente no nos esperábamos esta racha tan negativa. No merecimos perder ni contra el Cartagena -de hecho merecimos ganar-, ni contra el Amorebieta ni contra el Espanyol el otro día. Son partidos que están en el alambre, pueden caer de un lado o para otro y en los últimos dos meses han caído para el otro.

Futuro

No es momento de valorar mi futuro. Obviamente no escondo que estoy contento y feliz aquí, disfrutando en el vestuario con el club y de la ciudad. Creo que ahora valorar lo que puede pasar la temporada que viene no tiene sentido porque tenemos que centrar el 100 por 100 de nuestra energía en el siguiente partido.

Guardado en...

Real Zaragoza