Publicidad

Dino Radoncic: "Quedan diez partidos, diez finales"

El alero del Casademont Zaragoza ha analizado la situación del equipo de cara al próximo partido frene al San Pablo Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Dino Radoncic durante la rueda de prensa.

El jugador del Casademont Zaragoza Dino Radoncic ha comparecido en rueda de prensa con la mirada puesta en el partido de este sábado en el que se medirán al San Pablo Burgos. Un duelo primordial a falta de diez partidos para que termine la liga, ya que los rojillos se encuentran a tan solo una victoria por encima del descenso.

Cambios para afrontar el final de liga

Han sido un poco duros y largos estos días, hemos necesitado corregir muchos detalles, algunos agujeros que teníamos y cambiar ciertas cosas. Meter algún nuevo sistema también que ha traído el nuevo entrenador y todos sabemos ya la situación. Quedan diez partidos, diez finales y si no lo hacemos bien ahora luego será tarde. Somos un equipo con talento y jugadores que saben y han destacado en esta liga. Tenemos que darnos cuenta y sacar la ventaja de cada uno.

Partido complicado frente al Burgos

Es como una final, cada partido es una final pero este por la posición de la clasificación y jugando a allí va a ser muy duro. No es imposible ganar, ellos van a tener mucha presión y tenemos que salir con mente fría y sabiendo lo que tenemos que hacer y así será como nos podamos llevar el partido. Debemos estar muy preparados este mes y medio que queda para dar el máximo, no queda otra.

Pérdidas en los últimos partidos

Es un punto que hemos trabajado porque todo el mundo se dio cuenta que tenemos unas pérdidas muy absurdas. Esos detalles al final son los que hacen equipo playoff y cambiando esos detalles y siendo más listos podríamos cambiar esos detalles.

Incorporación de Sean kilpatrick

Es un tipo muy bueno, ha venido muy motivado y se ha integrado muy bien. Lo veo bastante bien, nos va ayudar mucho un jugador de su calidad y que tiene puntos en sus manos. Así que espero que desde el día uno esté así de bien y nos de mucho.