Publicidad

Diego ocampo: "No hemos empezado el partido con la tensión adecuada"

El técnico rojillo ha reconocido en rueda de prensa que el equipo ha empezado con muchos nervios e inconsistentes

Aragón Deporte /
Diego Ocampo durante la rueda de prensa de este viernes
icono foto Diego Ocampo durante la rueda de prensa de este viernes

Diego Ocampo, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro que ha disputado su equipo en la noche de este viernes frente al Real Madrid en el Wizink Center.

El conjunto rojillo disputaba la segunda jornada de Liga Endesa y en busca de la primera victoria de la temporada. El encuentro se presentaba muy complicado ante un rival de máximo nivel que contaba con las bajas de Llul, Randolph y Taylor. Pese a eso, la amplitud de plantilla del conjunto blanco, su gran acierto desde el 6,75 con un 19/34 (55%) liderado por Causeur y un imparable Tavares ha decantado el partido a favor de los madrileños.

El técnico gallego reconocía tras la derrota que la clave ha sido que "no hemos empezado con la tensión adecuada, con nervios e inconsistentes". De nuevo afirmaba que tras lograr remontar el partido, un mal inicio ha vuelto a condicionar al equipo: "En el tercer cuarto hemos empezado de nuevo mal, sin responsabilidad individual". Por último ha sentenciado que el equipo debe pensar ya en el encuentro ante el Gran Canaria: "Tenemos poco tiempo pero debemos hacerlo para cambiar el chip".

Jonathan Barreiro

El jugador gallego era el protagonista en comparecer en rueda de prensa tras firmar la mejor actuación del conjunto rojillo con 16 puntos. Barreiro se lamentaba del encuentro de este viernes pero ya con la vista puesta en el partido del domingo ante Gran Canaria: "Tenemos un partido muy importante en en casa para sacar la primera victoria". Respecto al partido frente al Real Madrid aseguraba que lo mejor era  olvidarse cuanto antes pero reconocía la dificultad de enfrentarse a un equipo de este nivel y las claves de la derrota: "El partido llegó a igualarse en dos ocasiones pero ellos subieron su nivel defensivo y nos costó mucho volver al partido".