Publicidad

David Marín: "Espero que las caras nuevas ayuden y aporten para salir de esta situación"

El Fútbol Emotion Zaragoza retoma este domingo la competición oficial ante Palma Fútsal

Aragón Deporte /
icono foto El bloque de Fútbol Emotion Zaragoza, en un partido de la minipretemporada que ha realizado en enero.

Tras el parón de la competición debido a la disputa del Campeonato de Europa de selecciones, el Fútbol Emotion Zaragoza retoma la competición este domingo (13:00 horas) ante Palma Fútsal. Lo hará reforzar tras haber incorporado hasta a cuatro jugadores en el mercado de invierno con la idea de reforzar la plantilla de cara a una segunda parte de la temporada en la que el equipo luchará por evitar el descenso de categoría.

El técnico, David Marín, confía en que esas caras nuevas ayuden al equipo a ir hacia arriba: "Tenemos caras nuevas y eso siempre viene bien para que haya otra dinámica tanto en el vestuario como en el campo. Esperemos que nos ayuden y aporten para mejorar y para seguir intentando salir de esa situación", explica el técnico a Aragón Deporte en las horas previas al regreso a la competición.

Una de las nuevas incorporaciones es Carlos García. El cierre zaragozano cumplirá su tercera etapa en el club aragonés y la afronta con mucha ilusión y responsabilidad: "Como soy de la casa casi, el equipo me ha recibido con los brazos abiertos. Vengo con ganas de trabajar, de hacerlo bien y de poder demostrar que el equipo puede estar en Primera", reconoce.

El cupo de fichajes del mercado invernal se completa con Sergio Barona, cedido por el Inter Movistar, Bruno Iacovino y Gaby Ramírez.