Publicidad

David Ferreiro: "Tenemos que hacer un cambio radical"

El extremo de la SD Huesca quiere que el club oscense vuelva a recuperar su confianza perdida

Aragón Deporte /

David Ferreiro ha hablado en la rueda de prensa tras el entrenamiento de la SD Huesca. El centrocampista gallego tiene muchas ganas de volver a ser el de antes, un deseo que extiende a la situación de su equipo: quiere un cambio radical para que el Huesca sea un equipo que "asuste a sus rivales" y que "vuelva a ser fuerte en El Alcoraz". Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Momento de forma

"Siempre es bonito poder regresar tras varias lesiones, el recibimiento en la grada fue muy bueno, lo noté en la entrada al estadio. Ahora quiero ponerme al cien por cien y meterme en la dinámica del equipo y ayudar lo máximo posible".

Lesión

"De la pubalgia me queda un poquito aún, todavía siento alguna molestias pequeña pero esta semana he entrenado a tope trabajando con los fisios, que me están aguantando después de varias lesiones. Lo máximo que quiero es ayudar al grupo porque hay que ir a más. Estamos en una situación delicada y tenemos que hacernos fuertes, que los rivales vengan con miedo, que no piensen que vienen al Alcoraz a llevarse los tres puntos"

Cambio de mentalidad

"Es muy largo pero pasan los partidos y tenemos que hacer un cambio radical, ir a por los partidos, ser fuertes en casa que es donde tenemos que demostrar el equipo que somos"

"Siempre hemos disfrutado mucho en El Alcoraz, disfrutando del aliento de la gente. Este año empezamos así y es el espejo en que tenemos que mirarnos. Ahora jugamos atenazados y eso hay que recuperarlo cuanto antes, y se hace entrenando"

Cartagena

"Tenemos que cambiar ante el Cartagena. Tenemos que ser valientes, atrevidos y no tener miedo a arriesgar (...) Este equipo ha perdido la confianza y tiene miedo a arriesgar y eso no puede ser. Tenemos que volver a ser ese equipo fuerte".

"Tiene una plantilla espectacular y jugadores también espectaculares de los que tenemos un gran recuerdo. Hicieron muy buenas temporadas, especialmente Okazaki. Siempre quedará ese nombre grabado porque era un crack como persona y como jugador".

Guardado en...

David Ferreiro