Publicidad

Contundente victoria del Full Energía Zaragoza para mantenerse en puestos de play-off (3-6)

El conjunto aragonés derrotó al Playas de Castellón en un duelo muy intenso

Aragón Deporte /
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran el triunfo logrado este sábado.
icono foto Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran el triunfo logrado este sábado.

Victoria 3-6 del Full Energía Zaragoza en el Ciutat de Castelló al Playas de Castellón, que mantiene al conjunto aragonés en puestos de play-off de ascenso a Primera División.

No era una visita fácil, dado que el Playas de Castellón necesitaba la victoria que le acercara a la permanencia. Solamente habían transcurrido unos segundos de partido cuando Jorge Tabuenca aprovechó un error defensivo de los locales e hizo el 0-1. De cabeza, Cola empataba y el partido sobre la pista también se igualaba. Juan Muniesa, tras un fallo atrás del Playas, batía al meta local de cabeza. El Full Energía Zaragoza estaba mejor aunque el conjunto castellonense merodeaba la portería de Fernandito, llegando el 2-2 por medio de Cola. Eric Castillo remontaba para el Playas de Castellón y, al filo del descanso, Jorge Tabuenca establecía el 3-3

En el minuto 25, Jorge Tabuenca culminaba con el 3-4 una buena acción ofensiva del Full Energía Zaragoza. Los locales apostaron por el ataque de cinco desde el 33 y, pese a disponer de varios disparos, no consiguieron marcar a Fernandito. Ya en el último minuto, Jorge Tabuenca y Jesús Preciado mandaron el balón al fondo de la red, acabando el choque 3-6.