Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Casademont Zaragoza, pendiente de sus tocadas

El conjunto aragonés afronta el partido de semifinales ante Valencia Basket con varios problemas físicos

Aragón Deporte /
Leo Fiebich, durante el partido contra Gernika. Foto: Aragón Deporte
icono foto Leo Fiebich, durante el partido contra Gernika. Foto: Aragón Deporte

A tres días de una de las citas más importantes de su historia, Casademont Zaragoza prepara su eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa contra Valencia Basket muy pendiente de la enfermería. Vega Gimeno, Lara González y Leo Fiebich son los nombres de los que está pendiente un Carlos Cantero que tiene a las tres jugadoras como piezas clave. En el caso de la capitana, Vega sufrió un golpe en el partido de ida contra Gernika. En el de vuelta se probó y jugó unos minutos -siendo muy importante-, pero todavía no está al 100 por 100. 

Pero sobre todo preocupa Fiebich. Y es que a la lesión de rodilla de Lara González, que ayer tampoco pudo participar en el encuentro, se sumó el percance de la alemana, que mediado el tercer cuarto en el Príncipe Felipe se tuvo que retirar con un problema muscular y no volvió a jugar. Las sensaciones de la jugadora y también del técnico tras el partido no eran positivas

No solo Casademont sufre con los problemas físicos, protagonistas por desgracia de las semifinales. El Valencia Basket, próximo rival, tuvo el domingo frente al Movistar Estudiantes la de Raquel Carrera, una de sus mejores jugadoras, que tuvo que retirarse en el primer cuarto tras sufrir un pisotón en su pie izquierdo. La joven ala-pívot salió de la pista sin apoyar el pie y ya no pudo regresar.