Publicidad
FÚTBOL SALA

Dolorosa derrota del Bodega Sommos Intersala en su debut en casa (3-10)

El conjunto zaragozano ha caído por 3 - 10 frente al FSF Móstoles en su debut en casa en la máxima categoría

Aragón Deporte /
El Bodega Sommos Intersala al comienzo del encuentro
icono foto El Bodega Sommos Intersala al comienzo del encuentro

Dura derrota del Bodegas Sommos Intersala en su debut en casa por 3-10 frente al FSF Móstoles. Es la segunda derrota consecutiva que sufre el club zaragozano en su andadura por la Primera División.

La primera parte fue de menos a más. En el minuto 7, Celia ponía el córner para las madrileñas que remataba Shiori para inaugurar el marcador. La reacción de las locales no se hizo esperar y Sandra Lamán encontraba a Marta García para poner el empate en el marcador. Se mantenía la igualdad entre ambos conjuntos y esta vez era el Bodega Sommos Intersala quien anotaba el segundo gracias a un disparo cruzado de la capitana Ana Sanz. Pero las madrileñas no se conformaban y Sara Santos remataba desde el segundo palo un tiro que igualaba nuevamente el marcador en el minuto 12. La portera local no reaccionaba e Inma hacía el tercero para las visitantes con un disparo desde la frontal del área.  Las locales no se venían abajo y lo intentaban en varias ocasiones, sin resultado positivo. Marcaban el cuarto las madrileñas a puerta vacía y Patri Chamorro ponía el 2-5 en el minuto final de la primera parte.

El Bodegas Sommos Intersala lo intentaba, pero Miriam detenía un disparo de las locales. Las madrileñas seguían atacando y Celia lo intentaba en el minuto 28 con un disparo que detenía María de Val. Pero Inma, la capitana del móstoles, sumaba un nuevo tanto tras el rechace de la portera. Atacaban las aragonesas pero no veían portería. A portería vacía, Andreza marcaba el séptimo tanto. Y un minuto después, las madrileñas aumentaban la distancia sumando el octavo gol. Marta García lo intentaba para las locales, pero el disparo lo detiene la portera del equipo madrileño sobre la línea de gol.  Inma volvía a anotar para las visitantes, colocando el 2-9 en el marcador. Finalmente, Benet anotaba el 10 y Ana Sanz trataba de recortar distancias con un anecdótico gol en el minuto 18. Lucía Guillén lo intentaba con un centro que detenía la guardameta del Móstoles. Al final, 3-10 en el marcador.