Publicidad
FÚTBOL

Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte se vuelcan con la Aragón Cup

Con más sabor aragonés que nunca, la Aragón Cup se disputará los días 28, 29 y 30 de diciembre

Aragón Deporte /
icono foto Presentación de la Aragón Cup. Foto: Aragón Deporte.

La Aragón Cup ya está lista para hacer las delicias de los jóvenes futbolistas. El 28, 29 y 30 de diciembre, en los campos de San Jorge (Huesca), se juntarán los mejores equipos de Aragón en categoría cadete e infantil, un evento que se podrá seguir en Aragón TV y en el streaming de Aragón Deporte. El torneo ha sido presentado en El Alcoraz por Juanjo Camacho, responsable del área comercial y de desarrollo de proyectos de la Fundación Alcoraz de la SD Huesca; y por Sara Rada, directora de contenidos y programas de la CARTV.

"Tenemos mucha ilusión en volver a retomar este torneo tan visible y bonito para nosotros porque nos encanta ver que los chavales juegan y compiten, que hay fair play, que comparten valores", ha destacado Camacho. 

Respecto a la configuración de la Aragón Cup, Camacho afirma que "se decidió que el torneo fuera solo de equipos aragoneses: así nos animaba a que estos equipos tuvieran mucha más visibilidad al ser televisados. Podremos disfrutar del fútbol base aragonés desde la televisión autonómica. Serán jugadores infantiles y cadetes".

Por su parte, Sara Rada afirma que "estamos muy contentos de participar, colaborar y ser una parte más de este torneo que ya es un referente en Aragón y que creemos que es importantísimo para el deporte base. Desde la televisión pública pensamos que es muy importante darle esta visibilidad a esos deportes y categorías, porque ver a los niños hacer deporte llama a otros niños a animarse, e incluso a los padres. Esto es darle un impulso y garantizar que el deporte español siga teniendo un relevo".

Todo con un objetivo social: "Queremos hacer visibilizar valores y hábitos saludables", remata Rada. 

Guardado en...

Aragón Cup