Publicidad

Anna Cruz: "El objetivo somos nosotras y recuperar la buena dinámica"

La base del Casademont Zaragoza ha analizado el momento que vive el equipo

Aragón Deporte /
icono foto Anna Cruz durante su comparecencia

En la previa del partido del Casademont Zaragoza femenino frente al Baxi Ferrol, la base rojilla, Anna Cruz, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo y su próximo enfrentamiento en el Príncipe Felipe. Estas han sido su declaraciones más destacadas:

El partido

Queremos retomar las sensaciones de antes del parón. Este equipo se caracteriza porque no damos nada por perdido. Siempre luchamos y queremos retomar sensaciones y sacar el partido en casa que es donde tenemos que sacar todos. No hemos ganado ningún partido sobradas. No tenemos la mentalidad de que somos superiores. Hay que jugarlo, serias y teniendo claro que el objetivo somos nosotras y recuperar la buena dinámica.

Objetivo: Copa de la Reina

Paso a paso. Nos centramos en el rival de esta semana. La Copa de la Reina es el premio al trabajo bien hecho y al esfuerzo. Es algo que queremos conseguir y vivir porque es una experiencia bonita. Todas pensamos en ello, pero lo primero es asegurar la victoria aquí.

Baxi Ferrol

Ferrol tiene buen equipo y juegan bien. La clasificación no refleja cómo son porque compiten todos los partidos y les han faltado detalles. Es un equipo serio que tenemos que respetar. No se puede dar por hecho que vayamos a ganar por el hecho de ir últimas.

Plano personal

El cuerpo está respondiendo bien. Intento sumar en todo lo que pueda para ayudar al equipo. Que nos respeten las lesiones a todas.

Mensaje a la afición

Somos un producto que engancha. Los partidos que hemos jugado en casa han estado igualados. Demostramos la garra y el carácter que son valores que hay que enseñar a los pequeños. Animo a todo el mundo a venir porque el espectáculo está garantizado.