Publicidad
TIRO CON ARCO

Andrés Temiño conquista dos medallas en la Copa de Mundo de Shangái

El aragonés se llevó el oro en el torneo individual y la plata la competición de equipo mixto con arco recurvo junto a Elia Canales

Aragón Deporte /
Andrés Temiño posa con la medalla de oro conquistada en Shangái. Foto: RFET
icono foto Andrés Temiño posa con la medalla de oro conquistada en Shangái. Foto: RFET

Andrés Temiño ha obtenido unos grandes resultados en la prueba de la Copa del Mundo que se ha disputado en Shangái. El aragonés se ha traído una medalla de oro y otra de plata y además se ganó un billete para las finales de la Copa del Mundo que se disputarán próximamente en Tlaxcala (México). Un éxito a sus apenas 20 años que le confirma como una de las grandes realidades ya del tiro con arco español.

La primera medalla llegó compitiendo como equipo mixto en la modalidad de arco recurvo junto a Elia Canales. La pareja se midió en la final a Corea del Sur en un duelo que se fue al desempate, donde Corea se acabó llevando el oro y la pareja española se tuvo que conformar con la plata. Tras eso, el arquero aragonés disputó la final de la competición individual, donde se proclamó campeón de la Copa del Mundo de Shangái tras vencer al coreano Kim Je Deok en la final con un marcador de 6:2.