Publicidad

Aleix Font: "No tener minutos frustra a veces pero sé que estoy en un plan de futuro"

El joven jugador afirma que el equipo ha encontrado un estilo con el que sentirse identificado

Aragón Deporte /
icono foto Aleix Font, tras el entrenamiento.

A sus 23 años, Aleix Font sigue creciendo poco a poco en el Casademont Zaragoza. El escolta cuajó buenos minutos contra el FC Barcelona y espera ser importante en esta recta final de competición sabiendo que el suyo es un plan de futuro y con humildad admite que sabe muy bien cuál es su receta personal y la del equipo: "Hay que seguir trabajando".

Momento del Casademont

"Yo creo que dimos un paso adelante ante el Barcelona, competimos contra un equipo que todo el mundo sabe que está muy consolidado y que está dominado las dos competiciones. Jugamos muy bien e hicimos nuestro baloncesto"

Reencuentro con el FC Barcelona

"Fue muy especial volver a ver a todo el mundo, al final fueron muchos años ahí; volver a verlos a todos y estar ahí en el Palau, está vez como visitante, fue muy especial, estoy muy contento de poder haber jugado aunque fueran pocos minutos y poder haber encestado esa canasta"

Mejora del Casademont

"Ha sido un año complicado para el club con un cambio de entrenador, muchos jugadores que entran, muchos que salen, y hemos encontrado un estilo con el que nos sentimos identificados después de trabajar mucho y ahora funcionamos en esa dirección"

Su momento personal

"Ya estoy totalmente adaptado, ha sido un proceso con dos equipos totalmente diferentes, dos competiciones distintas... es volverse a adaptar y el hecho de que no tenga minutos es frustrante a veces pero sé que es un plan de futuro y que hay que seguir trabajando"