Carlos Akapo, en Aragón Radio: "Sigo mucho al Huesca, es uno de los equipos que mejor fútbol hace"

El lateral derecho se reencuentra con el Huesca con su Cádiz virtualmente salvado

Aragón Deporte /
Akapo, en pleno sprint por un balón. Imagen: LaLiga.
icono foto Akapo, en pleno sprint por un balón. Imagen: LaLiga.

La SD Huesca viajará a Cádiz este fin de semana para jugar un partido vital para lograr la permanencia. La visita será contra un rival casi de celebración tras su triunfo de la pasada semana contra el Granada, que les dejó con 40 puntos y prácticamente salvados. En esa plantilla está un viejo conocido al que Aragón Radio le ha entrevistado y que ha deshecho en elogios hacia el Huesca: Carlos Akapo.  

El lateral derecho, nacido en Elche e internacional por Guinea Ecuatorial, habla así de su exhogar: "Los sigo durante toda la temporada y para mí es uno de los mejores equipos por cómo juega al fútbol. Al igual que en mi época de Huesca los resultados con ellos han sido un poco injustos... esperemos que se salven". Algo que sí que ha conseguido su Cádiz -"algo impensable, que no me esperaba"- con Akapo volviéndose a sentir importante tras haber estado lesionado casi toda la temporada en el menisco. 

Akapo vive la semana del reencuentro de esta manera: "Será bastante especial, me encantaría jugar contra ellos, sería la primera vez. Aquí he vivido mis mejores temporadas como futbolista profesional". Ahora en el Cádiz, tras ascender el verano pasado, vuelve a jugar en Primera de la mano de un equipo muy rocoso que rinde a la perfección: "Hemos cogido la dinámica de Primera División y el Carranza es un campo difícil, y eso que el no tener afición nos merma. Saldremos a por todas para acabar la Liga de lo mejor posible", remata. 

Audios

Entrevista a Akapo en Aragón Radio
Descargar

Guardado en...

Carlos Akapo

Audios

Entrevista a Akapo en Aragón Radio
Descargar