Publicidad
SEGUNDA RFEF

Repasa la primera jornada de nuestros equipos en 2ªRFEF

Sigue la información de nuestros equipos aragoneses de 2ªRFEF: CD Ebro, SD Tarazona, CD Teruel, CD Brea, SD Ejea y SD Huesca B

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Este domingo ha arrancado la Segunda RFEF. En ella, participarán seis equipos aragoneses: CD Ebro, SD Tarazona, CD Teruel, CD Brea, SD Ejea y SD Huesca B.

Una competición, en la que los aragoneses están encuadrados en el grupo 3 de la categoría, una liga de 18 equipos muy exigente, en la que descienden cinco de forma directa (y el sexto por la cola juega la promoción). El primero sube directamente y del segundo al quinto juegan un play off de ascenso.

SD Tarazona – Andratx (2-0)

No podía comenzar la competición de mejor forma para los de David Navarro que con una victoria en casa. Los del Moncayo se han estrenado en la categoría sumando tres valiosos puntos ante el Andratx. Un partido que, aunque llegó al descanso con el empate a cero en el marcador, los rojillos supieron darle la vuelta y adelantarse en la segunda parte. Fue Facu Ballardo quien puso el primer gol del encuentro en el minuto 69. Cuando parecía que ya estaba sentenciado el duelo, Christian Dieste aumentaba la distancia a favor del Tarazona en el 93 para concluir con el 2-0 final.
 

Peña Deportiva - SD Ejea (1-0)

Los de las Cinco Villas no han tenido la misma suerte, ya que han sumado la primera derrota de la temporada. Los de Néstor Pérez han caído por 1-0 ante el Peña Deportiva en un encuentro en el que los rivales controlaron el balón desde el inicio. Dennis Díaz salvó dos ocasiones claras del Peña, pero a ras del descanso Chinchilla logró invadir su meta y sumar el 1-0. A punto estuvieron Mesa y Lucho de igualar el partido en la segunda parte, pero el pitido final llegó con la derrota de la SD Ejea.

CD Teruel - CE Europa (2-2)

El Club Deportivo Teruel ha firmado este domingo un empate luchado en su estreno en la nueva categoría. Gran remontada de los de Víctor Bravo en la segunda parte que, a pesar de tener un 0-2 en contra en tan solo seis minutos, supieron reponerse e igualar el partido con un doblete de Borja Romero. El primer tanto fue en el 68 gracias a un cabezazo de Borja que recortó distancias a los visitantes, para cerrar el partido en el 83 con el empate (2-2). Primer punto en el casillero para los turolenses que afrontan con ambición la temporada.

CD Ebro – Badalona (2-0)

Importantísima victoria del CD Ebro frente al Badalona. Los arlequinados han sumado los primeros tres puntos en La Almozara en un partido en el que los de Raúl Jardiel se mostraron superiores al rival, que encajó el primer tanto en el minuto 25. Eder Díez ponía el primero para el Ebro tras un buen disparo. El segundo gol, a ras del descanso, sería obra de Nando Quesada tras el rechace del portero. Sin más movimientos en la segunda parte el partido se cerraría con el 2-0.

Cerdanyola - CD Brea (2-1)

El CD Brea no ha podido sumar puntos en su debut en la categoría. A pesar de estrenar el marcador los de Dani Martínez en los minutos iniciales, el gol de Isra sería el único de los aragoneses en el partido. En la segunda mitad, el Cerdanyola pondría el primero en el 49 empatando en el partido para sentenciarlo en el 69 con un cabezazo de Dani Martín.

Terrassa - SD Huesca B (2-1)

La SD Huesca B no ha podido comenzar con victoria el curso y ha caído frente al Terrassa. Los de Dani Aso llegaban al descanso con empate a cero en el marcador, pero en la segunda mitad los locales marcaban distancias con un primer gol en el 51. En el 64, de nuevo Ayhtami sumaba otro tanto para el Terrassa y aunque los oscenses estrenaban su marcador con un gol de Miguel Fernández a pocos minutos del final, el partido se cerraba con el 2-1.