#UnasCuantasPelis Estrenos: 'Tomasso' y 'Una pastelería en Notting Hill'

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera

ARAGÓN CULTURA /

'Tomasso' es la nueva película del italiano Abel Ferrara, protagonizada por Willem Dafoe en el papel de un artista estadounidense que vive en Europa con su mujer y su hija de tres años. Uno de los estrenos en las salas de cine de esta semana que Fonze y Dani Calavera diseccionan en esta nueva entrega de #UnasCuantasPelis.

También hay tiempo para la británica 'Una pastelería en Notting Hill'. Una comedia dramática que cuenta la historia de la joven Clarissa, decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en este popular barrio londinense. Para ello, pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

Y tres contenidos extra: la recomendación de la cinta española 'Uno para todos' basada en la historia de un colegio de Monzón, un breve recorrido por los protagonistas de los Premios Simón y el reestreno en pantalla grande de 'Con la muerte en los talones', la obra maestra de Alfred Hitchcock.

Guardado en...