Regresa al Teatro Principal la comedia 'Los restos del naufragio'

Rafa Blanca, Encarni Corrales y J.J. Sánchez son algunos de los protagonistas de esta obra que puede disfrutarse en la capital aragonesa hasta el 29 de diciembre

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Dos parejas de gemelos separadas al nacer por un naufragio coinciden sin saberlo en una misma ciudad 25 años después, desencadenando un divertido juego de enredos y confusión de personalidades. Antífolo de Siracusa vivirá una aventura mágica y casi onírica mientras que su hermano, Antífolo de Éfeso verá su tranquila existencia convertida en una auténtica pesadilla. Esta es la trama de la comedia 'Los restos del naufragio', que puede verse en el Teatro Principal de Zaragoza de la mano de la compañía 'El Gato Negro' hasta el 29 de diciembre, con actores como Rafa Blanca, Encarni Corrales y J.J. Sánchez en el reparto. 

Basada en 'La Comedia de los errores' de Shakespeare, que a su vez es un remake de lujo de la obra de Plauto 'Los Menecmos'. En este viaje a través del tiempo, el universo de los hermanos gemelos ha fascinado siempre al público. ¿Es verdad que tienen sensaciones telepáticas? ¿Tienen una unión verdaderamente especial? ¿En qué momento se forja la personalidad de cada uno? Quizá la curiosidad por este fenómeno es uno de los secretos de la comedia, la desenfrenada dramaturgia y el montaje del estilo de la Commedia dell'Arte unido a un elenco en estado de gracia hacen el resto.