Publicidad

Mumsa: "He tenido que pagar un precio por llegar a ser DJ y mánager de artistas"

Marta Sánchez dejó su trabajo como responsable de marketing para introducirse en el mundo de la música

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Marta Sánchez, también conocida como Mumsa DJ, llegó a la música tras superar un proceso personal y profesional. "Yo estudié Marketing y Comercio en Barcelona y tuve que realizar un parón por diferentes motivos. Cuando salí de esa situación, decidí que me iba a dedicar a algo que me gustara de verdad, que me apasionase, y fue entonces cuando vi un curso de DJ en Facebook, y empecé con la música", detalla. 

En sus inicios, Marta Sánchez cuenta que "practicaba muchísimo". "Me lo tomaba muy en serio. Un día, mientras ensayaba, vino una de mis niñas y me preguntó si iba a ser DJ. Lo traduje al inglés -Mum's a DJ- y me quedé con el nombre de Mumsa DJ", explica.

En la actualidad, compagina su trabajo como artista con el de mánager de DJ como Ms Von Disko y Eleven Dj, de bandas como 'Señoras y bedeles', 'Los flamingos' y 'Lionware', y de la cantautora María José Hernández. "Cuando trabajaba como responsable de Marketing estuve en sectores muy diferentes; sin embargo, vender a un artista, un grupo o un producto musical sigue el mismo proceso", asegura Marta Sánchez, que también resalta la función de "apoyo personal". 

"Me llena tanto dedicarme a la música que me he dado cuenta de que es lo que quiero hacer. No obstante, he tenido que pagar un precio por llegar hasta aquí", comparte.