Publicidad

Los tesoros sonoros de Carmen París

La cantante comparte con los oyentes de Aragón Radio sus canciones favoritas

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

La cantante, pianista, compositora y letrista Carmen París recorre el país con un nuevo espectáculo, íntimo y cercano, 'París al piano', en el que, a solas, se confiesa artísticamente al público. París bien conocida como renovadora de la jota aragonesa y revitalizadora del folclore ibérico mezcla con ritmos y melodías del Mediterráneo. En su nuevo espectáculo ofrece lo mejor de su repertorio: canciones que el tiempo ha asentado y ha dado cuerpo en unos casos y que conservan la frescura del mismo momento en que fueron escritas.

Por los micrófonos de Aragón Radio, la abanderada de la jota aragonesa participo en la sección 'Discos desiertos' del programa Comunidad Sonora para contar a los oyentes sus canciones favoritas. Las canciones de Suenan Imperio Argentina (Olé Catapum), Mariana Ingold (Llamando), Quincy Jones (Moody’s Mood For Love), Georgie Dann (El Negro No Puede) o Margarita Sánchez (Si Vas A Calatayud), son sus tesoros musicales más ocultos.

La cantante será la encargada de romper la hora en la Semana Santa de Teruel el próximo Viernes Santo a las 12.00. París golpeará con una maza el bombo gigante que se coloca en el centro de la plaza del Torico con lo que marcará el arranque del acto, que reúne cada año a cientos de percusionistas.

Audios

Comunidad Sonora| Los discos desiertos
Descargar

Guardado en...

Carmen-París

Audios

Comunidad Sonora| Los discos desiertos
Descargar