Los looks futuristas de Vitti Moreno

Al joven diseñador aragonés le encantaría vestir algún día a Rosalía

ARAGÓN CULTURA /
icono foto La Zowi con abrigo de Vitti Moreno (portada Neo2)

Diseñador de moda desde que era muy pequeño, Vitti Moreno tiene una visión de las prendas muy especial. Lo suyo es una perfecta fusión entre el streetwear ochentero de Nueva York con la moda más actual y transgresora. Trabaja con varios looks futuristas que también tienen toques punk y que desde luego no dejan indiferente a nadie.

A Moreno le interesa la parte más artesanal de todo el proceso del diseño para terminar haciendo unas prendas llevables pero muy cuidadas. “Me gusta crear prendas versátiles”, explica el joven diseñador en una entrevista en Atónitos Huéspedes de Aragón Tv, “me siento a gusto con el streetstyle pero sin perder la elegancia”, añade.

Un recorrido muy prometedor

Una de sus primeras creaciones a nivel más profesional, mientras cursaba sus estudios, fue un abrigo con una especie de escamas que hizo con tetra brik de leche que pintó y barnizó a mano. Ganó en 2017 el primer premio en categoría estudiante del Concurso Aguja Goyesca.

En Madrid ha trabajado con Javier de Juana y su primera aparición en prensa escrita fue por el abrigo suyo que vistió la cantante de trap La Zowi. Dice Moreno que le encantaría poder llegar a vestir algún día a artistas como Rosalía, Lady Gaga o Dua Lipa.

En la actualidad está intentando dar salida a una nueva colección. A Moreno le gustaría poder poner a la venta online sus propias colecciones y su marca.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías