Publicidad

‘Lo que aprendimos’ proyecto creativo para no olvidar esta experiencia

Escritores e ilustradores se han unido para hacer más de 30 cuentos

ARAGÓN CULTURA /
Uno de los cuentos
icono foto Uno de los cuentos

La creativa y copywriter Mercedes Martínez Peña emprendió este proyecto en solitario al inicio de la cuarentena. Pensó que el cuento era el formato perfecto para comprender y entender el mensaje de “Lo que aprendimos”, porque ella no quiere que se olviden todas las enseñanzas que nos ha aportado a la sociedad lo ocurrido en los últimos meses.

Comenzó a proponérselo a amigos y desconocidos y el resultado fue muy satisfactorio. En poco tiempo ha recopilado más de treinta cuentos con títulos como: ‘900 hacia atrás’, ‘Es tiempo de súper héroes’ o ‘El arcoiris’ y que van dirigidos a un público infantil y juvenil.

Está trabajando en la opción de llevarlo al papel, probablemente a través de crowdfunding, pero lo que tiene claro Mercedes Martínez es que los beneficios serán destinados a una causa benéfica relacionada con el principal público objetivo de los cuentos: niños y jóvenes.

La impulsora no descarta otras opciones como recopilar escritos e ilustraciones de personas con discapacidad intelectual, o montar una plataforma en la que todos los creativos puedan seguir ofreciendo lo que mejor saben hacer que es crear.

Audios

Entrevista a Mercedes Martínez Peña en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Mercedes Martínez Peña en 'La Cadiera'
Descargar