Publicidad

La música de Slum Homies

Dim, Lorenziaga y Pini forman este colectivo artístico, que se dedica a la música, al audiovisual y al arte en general

Aragón Cultura /
icono foto Slum Homies

“La música es la inquietud que más hemos desarrollado”, cuenta Dim. Desde hace aproximadamente cinco años, han realizado producciones tanto de rap clásico como de música urbana, reggaetón o flamenco. “Nos gusta no ponernos ningún límite”, asegura el artista, mientras remarca que la música no es la única disciplina a la que se dedican.

Según Lorenziaga, otro de los componentes, se basan mucho en la figura del productor. Trabajan de forma individual en casa, buscando letras, estilos o ideas, y al poner todo ello en conjunto se lo plantean al productor, para trabajar melodías y ritmos. “Trabajamos mucho en ese proceso, e intentamos seleccionar lo mejor”, cuenta el integrante de Slum Homies en el programa de Atónitos Huéspedes de Aragón TV.  “Estamos muy a gusto ahora, es lo bueno de llevar tanto tiempo”: recalca así el sentimiento de hacer música, donde siempre te transmite algo y te lleva a una letra, que es lo que ellos trabajan.

Pini, el tercer y último integrante del colectivo artístico, se sincera: “Los mensajes que damos a la gente al fin y al cabo son nuestros mensajes; no hay maldad, hay amor y desamor, que es lo que hay en una persona normal en su vida cotidiana. Queremos que la gente que nos acompaña, también lo disfrute”. Explica que ahora mismo se lo toman como un hobbie, pero que es para trabajarlo como “un curro más”.

Después de la pandemia, aseguran que lo que más echan en falta es poder tocar en directo. “A ver si este 2022 se puede hacer algo”, cuenta optimista.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías