La mala raza de Nacho Escuín
El poeta turolense presenta su último libro en La torre de Babel

Cuenta Nacho Escuín que “mala raza” es un apelativo muy turolense que hace referencia a los chicos menudos, bajitos y delgados. Ese apelativo es el título elegido por Escuín para un poemario en dos partes que refleja sus experiencias personales y cambios en los últimos dos años. Son poemas de la experiencia que hablan del desconcierto, la desilusión y la soledad a la que el hombre se enfrenta en algunos momentos de su vida, pero lejos de ser un libro triste, cada poema abre una ventana a la ilusión de un nuevo comienzo.
Poeta, editor, profesor, Escuín se aleja en este libro de los versos libres y largos de sus últimas propuestas para trabajar estructuras muy pulidas de conceptos y palabras muy medidos.
El libro se presenta en El Poeta Eléctrico, la sala donde Escuín desarrolla gran parte de su actividad como impulsor de jornadas y encuentros culturales y poéticos.