Publicidad

Eva McBel prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Su nuevo trabajo, ‘I´m glad you happened’, saldrá el mercado en septiembre

Aragón Cultura /
Eva McBel en La Cadiera. Foto: Twitter de Eva McBel
icono foto Eva McBel en La Cadiera. Foto: Twitter de Eva McBel

La cantante aragonesa Eva McBel ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco ‘I´m glad you happened’, que verá la luz en septiembre. Uno de los temas de este disco será ‘Enough with the Drama’. En el videoclip aparecen varios amigos de la cantante: “Sin ellos ese vídeo no habría sido posible”, asegura McBel en el programa La Cadiera de Aragón Radio.

Tras su aparición en la banda sonora de ‘Elite’, su canción ‘The Top’ acumula más de un millón de reproducciones en Spotify: “No lo suelo mirar. Me abruma pensar que ese número son personas que lo han escuchado”, afirma la zaragozana sobre el éxito de su canción.

Uno de los recuerdos más especiales para ella fue su actuación en el Príncipe Felipe ante 7000 personas: “Que Amaral te llame para cantar en el príncipe Felipe en su fin de gira me parece algo que no se me olvidará nunca”, reconoce la cantante, a la que Juan Aguirre contactó por Instagram.

La artista reconoce que existe cierta presión en este nuevo disco tras el éxito del anterior: “Se recibió con mucho cariño. Hay una comparación natural, pero estoy muy tranquila con el trabajo que he hecho. Lo que pase después está fuera de mi alcance”, explica McBel.

El disco ‘I´m glad you happened’ saldrá en septiembre, sin embargo, la cantante no quiere desvelar todavía la fecha exacta del lanzamiento.

Audios

Eva McBel en La Cadiera
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Eva-McBel La-Cadiera The-Top

Audios

Eva McBel en La Cadiera
Descargar

Fotografías