‘Empoderrada, que no es poco’, la nueva comedia de María de Rada

La actriz cuenta cómo surgió la obra en el programa ‘La Buena Vida’ de Aragón Radio

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

La periodista, actriz y guionista, María de Rada se sube a los escenarios para presentar su comedia ‘Empoderrada, que no es poco’, que se representará el sábado 27 de noviembre en el Centro Cívico Rio Ebro a las 19 horas.

Como cuenta para el programa ‘La Buena Vida’ de Aragón Radio, la idea de la obra surge durante el confinamiento, María comenzó a grabar sketches  para su canal cómico y la llamaron del programa de ‘House Party’ de Aragón TV y a partir de ahí empezó a crear otras ‘personajas’ como ella las llama. “Pedí una subvención porque en ese momento no había curro para nadie, los actores no teníamos trabajo, me dieron una pequeña ayuda y la obra va de eso”, cuenta de Rada.

Y así es, ‘Empoderrada, que no es poco’ cuenta la historia de María, que ha recibido una pequeña subvención para escribir y hacer una obra de teatro en un plazo de dos meses. Por procastinación y aplazamientos varios, se le ha echado el tiempo encima y no ha escrito nada así que decide irse sola a una casa de un pueblo a escribir todo el fin de semana.

Audios

'Empoderradas', un espectáculo humorístico sobre las mujeres emprendedoras
Descargar

Audios

'Empoderradas', un espectáculo humorístico sobre las mujeres emprendedoras
Descargar