El latido de Eva Armisén

Los momentos de solidaridad durante la pandemia han servido de inspiración para la artista

ARAGÓN CULTURA /

Dice que lo suyo es "atrapar emociones a través de la pintura". Eva Armisén pone arte y corazón en 'Latir', una muestra que acoge estos días la Galería A de Arte de Zaragoza y que recopila los últimos tres años de trabajo de la artista zaragozana. "Es una invitación a escucharnos, a mirar dentro y a sentir la vida como algo excepcional", explica en una entrevista para Aragón TV.

Buena parte de esta colección ha nacido durante la pandemia, momentos complicados que han servido de inspiración a la ilustradora: "Es un homenaje a la gente que está ayudando cuando los extraños son los que tienes más cerca. También es un momento de reflexión, porque sentir tan presente la muerte cada día hace, que la vida te dé opciones. Es una invitación a escuchar nuestro propio latido", relata Armisén.

También es una reflexión sobre la importancia de la cultura en una situación como la que vivimos porque, tal y como apunta Armisén, es algo fundamental para "darnos esperanza y aprender a reflexionar de otra manera ante un mundo tan oscuro".

Guardado en...

Eva-Armisén