‘De lo que pudo haber sido’ habla Víctor Juan en su última novela

El escritor y docente publica ‘Marta’ con Pregunta Ediciones

ARAGÓN CULTURA /
Portada del libro
icono foto Portada del libro

‘Marta’ es una de las novedades literarias aragonesas más destacadas de este otoño. La publica Pregunta Ediciones y la firma el escritor Víctor Juan, quien explica que su origen se encuentra en un cuento que escribió en 2007 y unos años después ha retomado la historia de los dos personajes principales, que le han permitido sumergirse en las verdaderas cuestiones importantes de la vida.

Son Marta y Javier, en la cincuentena. Fueron novios hace 30 años y se reencuentran en Zaragoza, después de todo ese tiempo sin verse. Tropiezan en un instante de la novela pero a lo largo de ella descubren que la vida todavía puede sorprenderles y cambiar el rumbo de su existencia. Dice el autor que los reencuentros le sugieren literariamente muchas cosas y así, hace que Marta y Javier se conozcan, se cuenten, se expliquen… y en definitiva, hablen de lo que fue y de lo que pudo haber sido.

En palabras del también escritor José Luis Melero, 'Marta' es un alegato sobre el amor y los buenos sentimientos, sobre la pasión por la vida y la delicadeza, sobre el deseo de cambiar el curso de la historia o sobre la victoria de los buenos frente a los malos.

Audios

Entrevista a Víctor Juan en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Víctor Juan en 'La Cadiera'
Descargar